NOSOTROS

Alma Music Management es una empresa de representación y producción integral de proyectos artísticos, con especial atención a la música y el teatro. 

Alma Music Management realiza las labores de representación, gestión y producción del proyecto artístico completo con los estándares de máxima calidad humana y profesional.













Después de 10  años trabajando en Suiza, Estados Unidos e Inglaterra, en 2011, Laura Miguel se muda a Madrid donde colabora con la agencia alemana EAS Musikmanagement. En 2018, funda Alma Music Management, con el propósito de proporcionar un servicio que abarque la totalidad del trabajo de gestión en la actividad artística, desde la representación en los principales festivales y salas de concierto de la Península Ibérica, comunicación con programadores, gestión de los artistas, contratación, desplazamientos, alojamientos y gestión de ayudas y subvenciones. Comprendemos también la producción artística tanto en ensayos como en salas de conciertos y gestión después del espectáculo cómo las nóminas, facturas electrónicas, pagos a proveedores, etc.

El resultado del trabajo de Alma Music Management es proporcionar la tranquilidad y concentración a los artistas para centrarse en su labor interpretativa.

Firme a este propósito, en 2021 inaugura en La Navata el espacio Alma Music Space, a 25 minutos de Madrid, un lugar acogedor, que reúne las prestaciones necesarias para ensayar, estudiar, dar cursos de formación o conferencias.

Laura Miguel se siente muy agradecida a promotores, orquestas, músicos, críticos musicales y sellos discográficos por la confianza que depositan en ella y en su trabajo desde el inicio en esta apasionante aventura.

© Alma Music Management 2022